Estrategias para mejorar las cobranzas
Los negocios que otorgan créditos a sus clientes enfrentan un desafío constante: el incumplimiento o demora en los pagos. Esto puede tener un impacto sustancial en la liquidez de las […]
Negocios en el Perú
Los negocios que otorgan créditos a sus clientes enfrentan un desafío constante: el incumplimiento o demora en los pagos. Esto puede tener un impacto sustancial en la liquidez de las […]
Cinco beneficios para implementar las ERP en las empresas, brindados por la empresa Celeren: Automatizar las tareas: en el rubro de gestión financiera este proceso ayuda a los pendientes contables […]
El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Juan Carlos Mathews, señaló que el Perú espera avanzar este año y concretar más acuerdos comerciales con las economías del Foro de Cooperación […]
El Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) informó que en 2023 el Índice de Precios al Consumidor de Lima Metropolitana se incrementó 3.24%, resultado que refleja el comportamiento decreciente […]
El presidente del Banco Central de Reserva (BCR), Julio Velarde, aseguró que el PBI del Perú cerrará 2023 con una caída de -0,5%. “Gran parte de la caída ha sido […]
El servicio de transporte informal, que ha venido creciendo año a año, está impactando en la calidad de vida de los ciudadanos. Según la Autoridad de Transporte Urbano (ATU), más […]
El Instituto Peruano de Economía (IPE) rebajó la proyección del crecimiento económico para este año. Así, se profundiza la caída estimada para este 2023 de -0,3% a -0,6%. Esto implica […]
Según el reciente índice de Inclusión Financiera (IIF) de Credicorp para 2023, Perú avanza positivamente pero de manera desigual hacia una mayor inclusión financiera. Desde 2022, su índice general ha […]
Se acaba de realizar el primer vuelo directo entre Lima y Londres de la aerolínea Latam, abriendo así una nueva era en las relaciones bilaterales entre ambas naciones, con perspectivas […]
La última edición del CyberWow 2023 logró un importante aumento de más del 180% en el volumen de ventas de las marcas afiliadas, respecto a las que tuvieron semanas previas […]