Inca Rail organiza exposición de artesanía
Como parte de las iniciativas por crear experiencias únicas para los pasajeros, Inca Rail ha implementado la exposición Artesanas Cusqueñas, quienes harán demostración de su labor con el trabajo de […]
Negocios en el Perú
Como parte de las iniciativas por crear experiencias únicas para los pasajeros, Inca Rail ha implementado la exposición Artesanas Cusqueñas, quienes harán demostración de su labor con el trabajo de […]
Epson, líder mundial en imagen digital e impresión, anuncia su nueva impresora de gráficos SureColor T5470 para impresión de planos, dibujos y carteles en tamaños de hasta 36 pulgadas. El […]
Great Place to Work galardonó a Sodimac y Maestro -pertenecientes al holding Falabella- como parte de las 25 mejores empresas multinacionales para trabajar en América Latina. Además, las compañías de […]
Total, cuarto grupo energético a nivel mundial, como parte de su estrategia comercial amplía su presencia en el mercado estadounidense a través de la ejecución del proyecto Cameron GNL. Esta […]
Nissan cumple su quinto aniversario en la región consolidándose como una de las marcas de mayor crecimiento en Latinoamérica durante el ejercicio fiscal 2018, que cubre de marzo de 2018 […]
El Presidente de la Cámara de Turismo y Comercio Exterior de Paracas (CAPATUR), Eduardo Jáuregui reveló que para la edición XIII del Yakumama 2020 se invitará a una diversidad de […]
Países como Argentina, Venezuela, Uruguay, Chile, Bolivia, México, Rusia, USA, Reino Unido y Perú estarán presentes en la VII edición de la Feria Internacional de Franquicias que se desarrollará este […]
Por séptimo año consecutivo, Lee Hecht Harrison DBM Perú recibió el distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR) 2019, que otorgan la asociación civil sin fines de lucro Perú 2021 y el […]
Recientemente se realizó la 8va edición del Distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR®) organizado por Perú 2021. Volvo Group Peru fue una de las 65 empresas reconocidas con la distinción por […]
La compra online de pasajes terrestres se perfila a aumentar de 5,8% a 35% de cara al año 2022, y es que cada vez son más los usuarios que compran […]