• Ir a navegación principal
  • Ir al contenido principal
  • Ir a la barra lateral primaria

Revista Business

Negocios en el Perú

  • INFORME ESPECIAL
  • MARKETING
  • RRHH
  • TECNOLOGÍA
  • EMPRESAS
  • NOTAS
  • SUSCRIPCIÓN
Sep 26, 2019 @ 10:44 AM

Duracell lanza su nueva imagen en Latinoamérica

Facebook
fb-share-icon
Twitter
Tweet
LinkedIn
Share

Duracell, la referencia y marca líder de baterías en el mundo, de la mano de G.W. Yichang, distribuidor exclusivo de la marca en el Perú, lanzó en el mes de agosto una nueva campaña en el país que promociona su nueva y mejorada pila AA de mayor duración, junto con una nueva apariencia en el empaque.

Este lanzamiento reafirma la iniciativa de Duracell por innovar constantemente y entregarle al público siempre lo mejor. Ello se ha visto reflejado además en los resultados de la marca, cuyos productos son distribuidos en el Perú por G.W Yichang, lo que les ha permitido estar presentes en más de 44 mil puntos de venta a nivel nacional, crecer 13%** en lo que va del año en comparación al 2018 y obtener una participación en el mercado de pilas alcalinas de 81%* (canal tradicional y moderno), posicionándose así como el líder indiscutible del mercado.

La nueva campaña reafirma la posición de Duracell como una marca de baterías con energía confiable y duradera. Permitiendo que los consumidores puedan preocuparse menos por quedarse sin energía y así, puedan continuar con sus actividades preferidas: utilizar dispositivos electrónicos, escuchar música, entre otros. Lo anterior, permite que los consumidores puedan seguir usando sus dispositivos por más tiempo.

Barra lateral primaria

Suscripción

Suscríbete a nuestro Boletín


Publicaciones relacionadas


  • Herbalife presenta su team de embajadores en Perú

  • Siemens mejora sus ingresos en el ejercicio 2022

  • Cosméticos Mary Kay llegan a Arequipa
  • Publicidad
  • Aviso Legal y Privacidad
  • Contáctenos
  • Mapa del sitio

Revista Business © Copyright 2023. Todos los derechos reservados.