PBI peruano caería 0,6% este año
El Instituto Peruano de Economía (IPE) rebajó la proyección del crecimiento económico para este año. Así, se profundiza la caída estimada para este 2023 de -0,3% a -0,6%. Esto implica […]
Negocios en el Perú
El Instituto Peruano de Economía (IPE) rebajó la proyección del crecimiento económico para este año. Así, se profundiza la caída estimada para este 2023 de -0,3% a -0,6%. Esto implica […]
Según el reciente índice de Inclusión Financiera (IIF) de Credicorp para 2023, Perú avanza positivamente pero de manera desigual hacia una mayor inclusión financiera. Desde 2022, su índice general ha […]
Con el fin de promover el reciclaje y el consumo responsable, Wong y Metro lanzaron la tercera edición de “Reciclatón” y “Recicambio” respectivamente, esta vez de la mano de Procter […]
El inglés es el idioma más hablado a nivel global, lo que lo convierte en una herramienta invaluable para el desarrollo profesional y la gestión de negocios internacionales. Según Statista […]
Coney Park, empresa líder de entretenimiento familiar, reinauguró su parque ubicado en el centro comercial Mall Plaza de Comas, el cual ofrecerá una renovada oferta de juegos, servicios y beneficios […]
Larcomar refuerza su compromiso con la sostenibilidad al inaugurar Bamboo Balance, una destacada marca peruana que ofrece alternativas sostenibles a productos plásticos y desechables de uso diario. Los visitantes podrán […]
Se acaba de realizar el primer vuelo directo entre Lima y Londres de la aerolínea Latam, abriendo así una nueva era en las relaciones bilaterales entre ambas naciones, con perspectivas […]
Kia Central & South America presentó el nuevo Kia K3 en un estreno regional en Paracas, Perú, marcando un hito significativo en el segmento de los sedanes subcompactos. Al redefinir […]
Espacio Hotels, empresa peruana especializada en servicios comerciales para hoteles, la cual se reinventó tras la pandemia, está logrando importantes resultados, superando los 15 hoteles en la unidad de servicios […]
La última edición del CyberWow 2023 logró un importante aumento de más del 180% en el volumen de ventas de las marcas afiliadas, respecto a las que tuvieron semanas previas […]