
IPG Mediabrands consigue un importante logro para la historia de la compañía: se certificó como un Great Place To Work, consolidándose como la primera empresa del sector publicitario en el Perú en alcanzar este reconocimiento. Este hito es el reflejo de la apuesta por construir un ambiente laboral excepcional y una cultura organizacional robusta, basada en la confianza, la inclusión y el desarrollo continuo. La visión de negocio de la compañía se centra en el talento humano, demostrando que el éxito en el sector servicios depende de contar con equipos comprometidos y altamente capacitados.
El logro de ingresar a este prestigioso ranking pone en evidencia la capacidad de IPG Mediabrands para liderar la transformación en un entorno en constante evolución. La estrategia de la empresa se fundamenta en un plan innovador orientado a atraer, desarrollar y retener el mejor talento, lo que se traduce en iniciativas que impulsan la equidad, la diversidad y el bienestar integral. Con un equipo en el que el 55% de sus colaboradores son mujeres y el 40% ocupan posiciones de liderazgo, se ha establecido un claro compromiso con la capacitación, el reconocimiento y el desarrollo profesional. Programas como Shine, que en dos años ha premiado a más del 90% de sus colaboradores, y espacios de crecimiento como Rock & Growth, son muestra del esfuerzo constante por promover un equilibrio entre la vida-trabajo y en potenciar el talento interno.