Sedal, una de las marcas de cuidado de cabello de Unilever, reconoce que las niñas, adolescentes y jóvenes requieren y merecen atención para asegurarles un futuro con más posibilidades. En nuestro país continuamos viviendo brechas de género que se interponen entre los sueños de muchas mujeres peruanas. De acuerdo con el Foro Económico Global, en el Índice Global de Género más reciente nuestro país tiene un 71,4% de brechas entre el acceso equitativo de las mujeres a la participación económica y política, educación y salud.
“Este 2021 reafirmamos nuestro compromiso como compañía en donde buscamos construir un Perú más justo e inclusivo. Como marca bandera de la compañía, Sedal busca inspirar, motivar y equipar a las niñas, adolescentes y jóvenes a que sueñen con un futuro lleno de posibilidades, sin las restricciones impuestas por la sociedad, en donde juntas seamos protagonistas de este cambio”, menciona Carla Bisbal, gerente de marketing.
Sedal les dice a las peruanas que “El Nuevo Rosado es soñar OSADO”. Con este mensaje, la marca busca inspirar no solo a tener sueños, sino a soñar en grande y a pesar las barreras, seguir adelante.