Los clientes del centro comercial Plaza San Miguel podrán disfrutar de sus restaurantes favoritos en la recientemente inaugurada Plaza de Comidas, que reúne a 13 de los más conocidos operadores de comida rápida de la ciudad. El moderno food court cuenta con ambientes amplios y ventilados, y ha sido construido sobre 3890 m². Los locales tienen un promedio de 75 m² y ocupan un total de 1000 m².
Esta ampliación, que se encuentra en el tercer nivel (esquina de las avenidas Riva Agüero con La Marina), complementa la oferta gastronómica que Plaza San Miguel ha consolidado, siguiendo con los más altos estándares de atención y servicio al cliente. En la nueva Plaza de Comidas, los colaboradores siguen todas las medidas de higiene y protección, tanto para ellos como para los visitantes.
“Plaza San Miguel era uno de los pocos centros comerciales que no tenía un patio de comidas y nuestros clientes siempre nos preguntaban cuándo lo abriríamos; así que lo incluimos en nuestro master plan y ahora es una realidad. Nuestro objetivo es que la Plaza de Comidas se convierta en un punto de destino para las familias, ya que encontrarán distintas opciones de entretenimiento y una atención personalizada; además, conectará con diversas tiendas ancla dirigidas a todos los públicos”, señaló Héctor Terrones, gerente general del centro comercial Plaza San Miguel.