• Ir a navegación principal
  • Ir al contenido principal
  • Ir a la barra lateral primaria

Revista Business

Negocios en el Perú

  • INFORME ESPECIAL
  • MARKETING
  • RRHH
  • TECNOLOGÍA
  • EMPRESAS
  • NOTAS
  • SUSCRIPCIÓN
Nov 12, 2019 @ 6:52 PM

Total Perú continúa ampliando su presencia

Facebook
fb-share-icon
Twitter
Tweet
LinkedIn
Share

Total, cuarto grupo energético a nivel mundial, como parte de su estrategia comercial, refuerza su presencia en Lima con el objetivo de incrementar su participación en el mercado peruano de lubricantes. Asimismo, la empresa francesa busca ampliar su cobertura en la zona, satisfaciendo a los clientes B2B con su gama completa de productos y respaldo internacional.

Total Perú continúa ampliando su presencia, a través de nuevos distribuidores que les garanticen experiencia, estructura profesional, dominio en el mercado y gestión comercial. Desde julio de 2019, Total está operando a través del distribuidor Lubcom, que cuenta con más de 20 años de trayectoria en el Perú brindando soluciones en lubricación, filtración, mantenimiento y seguridad industrial para los sectores mineros, transporte y pesca, entre otros.

Arnulfo López-Quezada, gerente general de Total Perú, señaló: “Buscamos atender parte del mercado no explorado antes, como son los clientes B2B. Asimismo, colocar a la disposición del mercado toda la experiencia, conocimiento y desempeño comercial de Lubcom con el soporte y tecnología de nuestra línea de productos. Actualmente, existen más de 70 marcas de lubricantes, pero solo somos cuatro las que contamos con respaldo de empresas petroleras y aprobaciones de OEM”.

Barra lateral primaria

Suscripción

Suscríbete a nuestro Boletín


Publicaciones relacionadas


  • Maverick y Bronco son reconocidos como los mejores

  • Urbana Perú y el desarrollo inmobiliario

  • Perú: crecen los regalos de experiencias
  • Publicidad
  • Aviso Legal y Privacidad
  • Contáctenos
  • Mapa del sitio

Revista Business © Copyright 2023. Todos los derechos reservados.