Frenar la contaminación por plásticos
Desde noviembre de 2022, los Estados miembros de la ONU han estado debatiendo un Tratado Global legalmente vinculante sobre la contaminación por plásticos, un hito crucial que tiene el potencial […]
Negocios en el Perú
Desde noviembre de 2022, los Estados miembros de la ONU han estado debatiendo un Tratado Global legalmente vinculante sobre la contaminación por plásticos, un hito crucial que tiene el potencial […]
De acuerdo con un estudio de Kantar División Worldpanel, durante el segundo trimestre de 2024 los hogares peruanos experimentaron un aumento significativo en su gasto en alimentos y bebidas. Este […]
Howden Perú celebró el éxito de su evento motivacional exclusivo a cargo del reconocido conferencista Victor Küppers, quien reunió a decenas de empresarios y profesionales en una jornada de inspiración […]
La icónica marca de calzado y accesorios Schutz ha llegado al mercado peruano de la mano de Lazzos Comerciales, distribuidora líder con más de 12 años de experiencia en la […]
La ubicación estratégica del Perú en el mundo, sus posibilidades de desarrollo basada en su gran biodiversidad y recursos naturales, así como la consolidación de acuerdos comerciales y planes de […]
Kia Corporation reveló el nuevo Kia Tasman, su primera incursión en el segmento de pickups, ampliando su portafolio que ya incluye sedanes, SUVs, vehículos comerciales y próximos PBV. Esta nueva […]
El Interactive Advertising Bureau (IAB Perú) anuncia la última edición del CyberWow 2024, una oportunidad ideal para comprar a precios únicos, de forma segura y desde la comodidad del hogar, […]
En Perú y en muchos otros países, las políticas ambientales buscan un camino claro: reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y mejorar la eficiencia energética. Uno de los […]
El Interactive Advertising Bureau (IAB Perú) anuncia la última edición del CyberWow 2024, una oportunidad ideal para comprar a precios únicos, de forma segura y desde la comodidad del hogar, […]
AYNI Hackathon APEC 2024 permitirá a los jóvenes peruanos entre los 18 y 25 años crear soluciones que resuelvan problemas reales a través de la innovación y transformación digital tendiendo […]