Tras el anuncio de los resultados financieros del cuarto trimestre y año fiscal 2025, SAP Latinoamérica y el Caribe reafirma su posición como motor de innovación regional. Con un crecimiento sostenido en todos sus mercados, la región destacó especialmente en el reporte global por el desempeño sobresaliente en ingresos de la nube, con contribuciones récord de mercados clave como Brasil y México.
Este crecimiento es el resultado de una adopción acelerada de SAP Cloud ERP y tecnologías de Inteligencia Artificial (IA), que permiten a las organizaciones ganar agilidad en un entorno de negocio cada vez más dinámico.
“La adopción de Cloud ERP ya no es una opción, sino la base fundamental para que las empresas latinoamericanas accedan a la innovación continua”, señaló Adriana Aroulho, presidenta de SAP Latinoamérica y el Caribe. “Al migrar sus operaciones críticas a la nube, nuestros clientes no solo ganan escalabilidad, sino que ponen en la punta de sus dedos herramientas de IA que transforman datos en decisiones estratégicas en tiempo real, garantizando su competitividad en la era digital”.
El ecosistema de clientes de SAP en Latinoamérica y el Caribe demuestra cómo el enfoque en un “núcleo limpio” (Clean Core) y la nube están redefiniendo industrias clave.