El equipo Cadillac Fórmula 1 se complace en anunciar una alianza con América Móvil y sus marcas Telcel, Infinitum y Claro para su temporada debut en el Campeonato Mundial de Fórmula Uno de la FIA 2026.
América Móvil es el principal proveedor de servicios integrados de telecomunicaciones en América Latina. Excluyendo China e India, es la empresa más grande del mundo en términos de suscriptores móviles y líneas de acceso totales. A través del despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial, América Móvil ofrece a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones avanzadas de comunicación en 22 países de América Latina, Europa Central y Europa del Este.
Como parte de esta alianza, las marcas Telcel, Infinitum y Claro de América Móvil tendrán presencia en los activos del equipo tanto en el paddock como en pista, consolidando aún más su fuerte presencia en la Fórmula 1 y su exitosa trayectoria en el automovilismo, respaldando a múltiples pilotos y escuderías de F1 a lo largo de los años.
El equipo Cadillac Fórmula 1 operará desde tres centros clave del automovilismo: Fishers, Indiana; Charlotte, Carolina del Norte; y Silverstone, Reino Unido, combinando la ingeniería estadounidense con la experiencia europea en competencias de alto nivel.
El equipo estará liderado por dos pilotos estrella: Valtteri Bottas, ganador de 10 Grandes Premios, y Sergio Pérez, ganador de seis Grandes Premios. Checo y Valtteri aportan una combinación excepcional de experiencia, liderazgo e inteligencia técnica, posicionando al equipo para una entrada sólida y competitiva en la categoría más prestigiosa del automovilismo mundial. Con más de 500 largadas en Grandes Premios en conjunto, más de 100 podios y una profunda experiencia en desarrollo, ambos pilotos desempeñarán un papel fundamental en la construcción de las bases competitivas del equipo desde el primer día.