El volumen de ventas del CyberWow en su edición de noviembre de 2025 tuvo un aumento de más del 161% en comparación con las cuatro semanas previas. Asimismo, más de 2,5 millones de tarjetas realizaron transacciones en comercio electrónico durante los días del evento, lo que representa un incremento del 54% en comparación con el mismo mes del 2024.
Hubo 932 marcas inscritas, cifra que se cuadruplicó versus noviembre del año pasado. El 45 % de las marcas oficiales son micro y pequeñas empresas que participan por primera vez y que provienen de diversas regiones del país, con mayor presencia de Arequipa, Lambayeque, Ayacucho y Cusco.
“Estos resultados refuerzan el rol del CyberWow como la vitrina digital más relevante para miles de negocios en el canal online. Es un impulso comercial para las empresas”, destacó Beatriz Hernández, directora ejecutiva del IAB Perú.
El último CyberWow experimentó un notable incremento del 83% en el ticket promedio de ventas en las marcas oficiales, lo que superó a las ediciones anteriores (63% en 2024 y 78% en 2023). “Este aumento refleja la eficacia de las ofertas y descuentos implementados por las marcas participantes”, agregó Hernández.