Prosegur Alarms mantiene actualmente presencia en nueve países de América, Europa y África, y centra su negocio en soluciones de seguridad tecnológicamente avanzadas a la medida de las necesidades de los clientes, tanto en el ámbito residencial como empresarial.
En España, la compañía opera a través de la joint venture Movistar Prosegur Alarmas, que recientemente ha alcanzado las 600 000 conexiones. Esta cifra representa cerca del 60% del total de la base global de clientes de Prosegur Alarms, mientras que un porcentaje superior al 40% restante, lo que supone más de 420 000 conexiones, se concentra entre los principales mercados de Latinoamérica (Colombia, Perú y Argentina), Portugal y Sudáfrica, donde la compañía continúa fortaleciendo su presencia y capacidad operativa.
Durante los tres primeros trimestres de 2025, Prosegur Alarms registró un notable crecimiento en su facturación, obteniendo 174 millones de euros en ingresos, lo que representa un incremento del 10% con respecto al mismo periodo del año anterior.
El crecimiento orgánico del negocio ha sido del 30%, mientras que la caja recurrente se ha incrementado en este período en un 21% interanual, hasta los 81 millones de euros, recursos que la compañía destinará a impulsar, entre otros aspectos, nuevas inversiones y proyectos de expansión.
Para Jaime Ron, CEO de Prosegur Alarms, “superar el millón de conexiones marca un nuevo hito en la trayectoria de la compañía y reafirma nuestra posición como referente en el sector. Este logro es el resultado de un compromiso constante con nuestros clientes, basado en la cercanía y el foco en las personas, tanto quienes confían en nosotros cada día como los colaboradores internos que hacen posible este crecimiento, al aportar al mercado soluciones tecnológicas innovadoras de valor añadido”.