Para ayudar a que más clientes obtengan la agilidad, economía y escalabilidad de la nube pública, Oracle anunció la disponibilidad de Oracle Cloud Infrastructure (OCI) Dedicated Region. Con OCI Dedicated Region, las organizaciones pueden implementar rápidamente OCI completo en una Región Dedicada en cuestión de semanas, comenzando con tan solo tres racks en entornos con espacio limitado.
“Las organizaciones quieren libertad para ejecutar servicios de IA y nube donde más valor ofrecen, una necesidad que sigue creciendo a medida que las consideraciones sobre IA soberana exigen requisitos más estrictos en cuanto a la ubicación y el control de los datos”, dijo Scott Twaddle, vicepresidente senior de Productos e Industrias, Oracle Cloud Infrastructure. “Con OCI Dedicated Region, llevamos todo el poder de Oracle Cloud a prácticamente cualquier centro de datos. Esta nueva opción de implementación permite una flexibilidad inigualable, simplicidad operativa y soberanía empresarial, redefiniendo lo que puede ser una nube dedicada y ayudando a garantizar que los clientes estén preparados para el futuro.”
Con OCI Dedicated Region, parte de la cartera de nube distribuida de Oracle, organizaciones públicas y privadas pueden aumentar su agilidad y acelerar el tiempo de salida al mercado mediante una nube soberana, de nivel empresarial, con infraestructura modular y diseño de servicios optimizado. Solo Oracle ofrece una región completa de nube pública con más de 200 servicios de IA y nube, implementable a partir de tan solo tres racks, escalable a gran escala y con operación segura en los centros de datos de los clientes. Esto permite que los clientes que anteriormente carecían del espacio, tiempo o flexibilidad regulatoria para operar una región de nube dedicada aceleren la innovación y adopten nuevos modelos de negocio.
“A medida que seguimos aprovechando la nube para ofrecer la mejor experiencia posible al cliente, lograr flexibilidad en cómo y dónde implementamos los servicios se ha convertido en un elemento clave de nuestra estrategia de nube”, afirmó Kazushi Koga, director corporativo ejecutivo, SEVP, Head of Platform, Fujitsu Limited. “Con OCI Dedicated Region ofreciendo toda la gama de servicios de OCI en una huella física pequeña dentro de nuestros propios centros de datos, podremos implementar aplicaciones y servicios rápida y fácilmente para nuestros clientes, beneficiándonos además de la flexibilidad para expandir la implementación sin tiempo de inactividad ni rediseñar la arquitectura. Como resultado, OCI Dedicated Region nos permitirá ejecutar servicios de IA y nube donde más valor aporten a nuestro negocio.”