 
		
	SAP reafirma su papel clave en la transformación digital global al consolidar un sólido tercer trimestre, impulsado por la adopción de soluciones en la nube, con el Cloud ERP a la cabeza de la innovación y la productividad, impulsada por la Inteligencia Artificial Empresarial. En cuando a Latinoamérica, Brasil destacó en el informe global de resultados por su extraordinario desempeño en ingresos por soluciones en la nube.
Este impulso se traduce en la adopción estratégica de las metodologías RISE with SAP y GROW with SAP a lo largo y ancho de América Latina, demostrando que la migración a la nube es una prioridad para empresas de todos los tamaños. Esta elección permite a las organizaciones seleccionar entre la nube pública o privada de SAP de acuerdo a sus necesidades de negocios y transformar sus procesos de extremo a extremo -desde la gestión financiera hasta la experiencia del talento- garantizando una plataforma sólida para la innovación continua y resiliencia operativa.
“Las empresas latinoamericanas demuestran su visión de futuro: están aprovechando el poder del Cloud ERP y de la Business Suite completa de SAP para acelerar sus transformaciones”, comentó Adriana Aroulho, presidenta de SAP Latinoamérica y Caribe. “Esta adopción no es solo una migración; es una decisión estratégica que integra la Inteligencia Artificial en cada proceso, asegurando que nuestros clientes sean más eficientes y estén listos para liderar el futuro de sus industrias”.