
En el marco de su 5° aniversario en Perú, DiDi, la multiplataforma de movilidad inteligente, anuncia la llegada de DiDi Entrega, el servicio de intermediación de envíos rápidos, confiables y asequibles que busca facilitar la vida cotidiana de miles de peruanos y convertirse en un aliado de emprendedores y familias.
Desde hoy, los peruanos encontrarán en la misma app –donde ya solicitan viajes o delivery de comida– la opción de enviar desde artículos personales hasta paquetes más grandes, con seguimiento en tiempo real y validación de entrega mediante código de seguridad de cuatro dígitos.
Dos modalidades para cada necesidad.
DiDi Entrega Moto: pensada para objetos pequeños como llaves, ropa, documentos o regalos, en recorridos de hasta 10 km.
DiDi Entrega Auto: ideal para paquetes de mayor tamaño o trayectos más largos, utilizando la maletera del vehículo.
“DiDi Entrega está diseñado para responder a necesidades cotidianas y aportar soluciones de última milla seguras y accesibles. Con esta propuesta, buscamos facilitar el día a día de los peruanos y también potenciar a miles de microemprendedores que requieren opciones confiables para despachar sus productos”, afirmó Manuel López, gerente senior de DiDi Entrega Hispanoamérica.