
La atención postventa es hoy un factor decisivo para los consumidores. Según el informe CX Global Insights 2025 de Ipsos, el 73% de los peruanos elige una marca por la confianza en la experiencia que recibirá. Consciente de esta realidad, Mitsui Automotriz refuerza su compromiso con el cliente lanzando “Agenda tu Servicio”, su nueva plataforma de citas, alojada en su web oficial: www.mitsuiaautomotriz.com, simplificando la relación entre el cliente y el taller, y robusteciendo de esta forma el nuevo ecosistema digital de la compañía.
El diseño de esta herramienta partió de escuchar a los clientes y entender lo que realmente necesitaban. Bajo ese enfoque, se optó por una solución práctica y accesible desde la web, evitando la necesidad de descargas o actualizaciones. De esta manera, “Agenda tu Servicio” busca acompañar al usuario con un proceso más simple y directo, alineado a sus necesidades reales.
La herramienta permite a los conductores programar sus mantenimientos en línea, consultar la disponibilidad de horarios, hacer seguimiento del avance del vehículo en tiempo real y acceder al historial completo de servicios realizados. Además, ofrece promociones personalizadas de acuerdo con el modelo del auto y un contacto más directo, reforzando una atención más cercana y adaptada a cada necesidad.
Este enfoque busca reducir las fricciones más comunes para los usuarios: pérdida de tiempo en largas filas para esperar por una atención, llamadas para agendar o falta de visibilidad, en tiempo real, sobre el estado del vehículo. “Agenda tu Servicio” responde a estas demandas ofreciendo mayor agilidad, transparencia y tranquilidad en la experiencia postventa.
“Los clientes valoran tanto la calidad técnica como la experiencia completa de atención. Con la nueva plataforma damos un paso importante en esa dirección, porque no solo facilitamos el agendamiento de citas, sino que también ofrecemos transparencia, comunicación en tiempo real y promociones personalizadas. Todo está pensado para que el cliente sienta que su tiempo y confianza son lo más significativo para Mitsui”, destacó Gonzalo Martínez, Subgerente de Transformación y Desarrollo de Mitsui Automotriz.