
La cadena de boticas Prosalud continúa con su expansión como franquicia y anuncia la apertura de una nueva sede, la quinta, en Santiago de Surco a fines del mes de septiembre.
Se trata de un local de formato Estándar de 60 metros cuadrados, a pocos pasos de la Estación Jorge Chávez. “Es un entorno combinado entre zonas comerciales, institutos y área residencial. Boticas Prosalud es una alternativa en la sociedad peruana por la variedad de productos relacionados a la medicina, salud y bienestar familiar de los peruanos”, menciona Guillermo Quintana, director global de Expansión Franquicia.
La cadena de boticas Prosalud ofrece medicamentos y diversos productos sanitarios garantizados por reconocidos laboratorios, contando con categorías como dermocosmética, skincare cuidado del bebe, nutrición y salud infantil, cuidado del cabello, adulto mayor, home care, salud natural, mujer gestante, nutrición general, cuidado personal y bucal, entre otros, con lo que busca dar al usuario un servicio integral que se complementa con una atención de calidad.
Según el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), la mayoría de peruanos con algún problema de salud buscó atención en una farmacia o botica. Esta población representa a un 20,5% de peruanos o uno de cada tres pacientes, lo que implica un incremento significativo en el uso de farmacias para la atención de salud en los últimos 20 años.