El último informe del Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel) reveló que Bitel se posicionó por primera vez dentro de los tres primeros puestos en participación de mercado de los operadores móviles.
En dicho informe se destacó el amplio crecimiento de la compañía vietnamita, que registró el mayor incremento de participación, con 23,19%, superando a Entel y convirtiéndose en la única empresa de telecomunicaciones dentro de los primeros puestos en aumentar líneas en Lima. Asimismo, también se menciona a Claro y Movistar, quienes ocupan los dos primeros puestos.
Al pertenecer a un rubro tan competitivo y cambiante, Bitel ha conseguido colocarse entre los favoritos de los peruanos, consolidándose como una de las compañías de telecomunicaciones con mejor aceptación. Este logro refleja el arduo trabajo que se viene realizando en la calidad de servicio e infraestructura.
“Nos motiva saber que nuestro constante trabajo está aportando un cambio real en un sector tan exigente. Hemos alcanzado un ritmo de expansión notable y continuaremos enfocados en ofrecer mejores experiencias, fortaleciendo nuestra propuesta con innovación constante”, expresó Mr. Duc, CEO de Bitel.
Desde su llegada al Perú, la empresa ha asumido el compromiso de ofrecer un servicio de calidad capaz de responder a las necesidades de un público cada vez más diverso y demandante. Consciente de la importancia de las telecomunicaciones en el desarrollo del país, la compañía trabaja día a día para reducir la brecha digital que aún persiste en algunos puntos del país.