
En el Día de la Independencia del Perú, 28 de julio, Hoteles Costa del Sol -cadena 100% peruana y con 30 años en el mercado ofreciendo experiencias de unión y confort a sus huéspedes- inició operaciones del Wyndham Grand Costa del Sol Lima Airport, el primer hotel cinco estrellas ubicado dentro del nuevo Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.
“Es una alegría profunda abrir oficialmente nuestras puertas justo en una fecha tan especial para todos los peruanos. No hay mejor manera de celebrar nuestros 30 años que con esta inauguración, que representa no solo un sueño cumplido, sino también un homenaje al país que tanto amo y al que estoy profundamente agradecido. Hoy, con el hotel Wyndham Grand Costa del Sol Lima Airport, compartimos con el mundo lo mejor del Perú”, señaló Mario Mustafá, presidente de la cadena Hoteles Costa del Sol.
Luego de dos semanas de marcha blanca interna, los huéspedes ya pueden disfrutar de las 249 habitaciones con las que cuenta el primer hotel de la marca Wyndham Grand en Sudamérica. Distribuidas en 10 pisos, todas con domótica integrada de última generación, es uno de los primeros en el Perú en ofrecer este nivel de automatización, que permite vivir una experiencia de descanso inteligente y personalizada.
“Hemos diseñado este hotel pensando en el viajero moderno: eficiente, conectado y exigente. Cada detalle -desde la domótica integrada hasta la insonorización de las habitaciones- está orientado a ofrecer una experiencia confortable y de alto nivel, sin perder la esencia de lo peruano”, dijo Sergio Rivas, gerente general la cadena de Hoteles Costa del Sol.