
Palo Alto Networks, líder mundial en ciberseguridad, anunció Cortex Cloud™ Application Security Posture Management (ASPM), un módulo de seguridad de aplicaciones que da prioridad a la prevención y que bloquea de forma inteligente los problemas de seguridad para que no lleguen a la producción. Ahora, los líderes de seguridad y los desarrolladores pueden solucionar los riesgos de seguridad antes de que se implementen las aplicaciones en la nube y de IA, lo que es 10 veces más rápido, más eficiente y rentable.
Además, Cortex Cloud ASPM incluye un ecosistema abierto de socios de AppSec, lo que permite a las organizaciones consolidar los datos de sus escáneres de código de terceros preferidos en una plataforma centralizada para una visibilidad integral. La combinación de datos nativos de ASPM con información de proveedores externos permite a los equipos de seguridad mejorar drásticamente su postura de seguridad, todo sin obligar a los desarrolladores a cambiar de herramienta. Los socios de AppSec de Palo Alto Networks cuentan con proveedores líderes como Black Duck, Checkmarx, GitLab, HashiCorp, Semgrep, Snyk y Veracode.
Esta versión se basa en la introducción de Cortex Cloud, que fusionó la plataforma de protección de aplicaciones nativas en la nube (CNAPP) líder en la industria de la compañía y las mejores capacidades de detección y respuesta en la nube (CDR) de su clase para la seguridad en la nube en tiempo real. Como parte de la plataforma Cortex unificada más amplia, los clientes pueden beneficiarse de datos listos para IA que abarcan código, nube y SOC para transformar las operaciones de seguridad de extremo a extremo.