
Herbalife, empresa, comunidad y plataforma líder en salud y bienestar, acaba de lanzar HerbaFit, una aplicación diseñada para impulsar los negocios de los Distribuidores Independientes de la marca y acompañar la trayectoria de los consumidores activos en el programa Cliente Preferente, sin ningún costo.
Esta novedad forma parte de la estrategia de la compañía, que viene apostando por soluciones digitales para fortalecer su red de distribución, atraer emprendedores de nuevas generaciones y ofrecer una experiencia cada vez más personalizada a los clientes.
Disponible en prácticamente todos los países de Centro y Sudamérica, HerbaFit representa un paso importante en la transformación digital de la multinacional a nivel global.
La aplicación ofrece una experiencia fitness comparable a la de plataformas pagas que pueden costar hasta 75 dólares al año, reuniendo más de 60 entrenamientos online variados —desde cardio hasta fuerza— que se adaptan a las rutinas, objetivos y niveles de cada usuario. Con una navegación intuitiva, incluye clases en vivo, orientación especializada y herramientas que permiten hacer un seguimiento detallado de los resultados, como cambios de peso, IMC y composición corporal. También registra las actividades físicas realizadas, genera gráficos con patrones de entrenamiento y calorías quemadas, y proporciona estadísticas detalladas de desempeño, contribuyendo a decisiones más conscientes en el día a día.