
Hoy más que nunca, los datos deben convertirse en información de alto valor para los negocios, permitiéndoles tomar decisiones oportunas para mantener su competitividad en el mercado. Conscientes de la importancia de esta necesidad, CALA Analytics viene trabajando desde hace más de 30 años con los principales sectores del país, posicionándose como un actor clave en el desarrollo de soluciones de analítica avanzada.
CALA Analytics cuenta con un portafolio de clientes de más de 500 entidades públicas y privadas en la región. Estas organizaciones están vinculadas a sectores económicos como banca y finanzas, salud, educación, gobierno, minería y transporte, entre otros. CALA impulsa el crecimiento en cada una de ellas a través de sus servicios de consultoría, capacitación y soluciones tecnológicas, adaptándose a las necesidades de cada industria.
Para Sergio Gutiérrez, CEO de CALA Analytics, implementar herramientas tecnológicas en una organización no es suficiente. Lo más importante es contar con personas capacitadas que interpreten cada dato y que cuenten con procesos y objetivos claros. “En CALA acompañamos a las organizaciones en el desarrollo de sus capacidades analíticas. Somos sus socios para guiarlos y acompañarlos a lo largo de todo el proceso analítico, desde la estructura, depuración y consolidación hasta el suministro de herramientas y el desarrollo de agentes virtuales alineados a las necesidades de la organización”, sostuvo.