
Con una apuesta decidida por el periodismo independiente, el análisis profundo y el entretenimiento con valores, Trivu se posiciona como uno de los nuevos protagonistas de la televisión nacional. Transmitiendo desde el canal 20 de la señal digital terrestre, y ahora también disponible en Movistar TV (canales 33 y 733 en HD), TV360 de Bitel, Zapping, Win, Econocable y más de 200 operadores de cable a nivel nacional, Trivu consolida su presencia en el ecosistema televisivo del Perú: abierta, paga, digital y multiplataforma.
Con una inversión superior a los tres millones de dólares, Trivu inicia una etapa de expansión estratégica que marca un antes y un después en su propuesta. Su enfoque es claro: formato disruptivo, contenido real, identidad urbana y mirada crítica, elementos que reflejan el espíritu rebelde y auténtico de la marca.
Bajo la gerencia general de Renzo Ames y la dirección periodística del comunicador Luis Alfonso Morey, el canal apuesta por altos estándares de producción audiovisual, tecnología de última generación y una línea editorial que combina noticias, política, cultura, entretenimiento, deporte y pensamiento crítico.
“Trivu nace con una misión clara: despertar mentes, amplificar voces y romper esquemas. Somos una señal con causa, que no busca agradar a todos, sino conectar profundamente con quienes ya no se sienten representados por la televisión tradicional”, señala Renzo Ames, director general de Trivu.