
MINI -marca representada por Inchcape Motors Perú- anunció la presentación oficial en el mercado nacional de la nueva identidad visual y el rediseño total de su gama deportiva, conocida como John Cooper Works (JCW), con el fin de conquistar al público que disfruta de la adrenalina y la experiencia de manejo deportivo.
Esta nueva identidad ha incluido también la renovación de los espacios dedicados a la gama JCW que se encuentran en el showroom de MINI ubicado en el distrito de Surco (Av. El Polo 1117).
Otra de las novedades de esta renovación consiste en la incorporación de Spitfire, una versión ideal para quienes buscan incursionar en el mundo deportivo, ya que está enfocado en el performance esencial de la gama.
La gama JCW ofrece una potencia superior de hasta 312 caballos de fuerza, pasando de 0 a 100 kilómetros por hora en hasta 5,4 segundos. Los diseños con detalles exclusivos y el enfoque en la deportividad de sus unidades van de la mano con el confort y la tecnología que brinda un MINI.
Además, los nuevos JCW cuentan ya con conectividad avanzada gracias a la tecnología MINI Connected Drive. En tanto, todos los autos son elaborados con materiales de alto nivel y detalles deportivos que tienen diferentes opciones de personalización.
Con este cambio MINI fortalece su familia de vehículos con su renovada gama deportiva.
“El propósito de esta renovación es fortalecer el posicionamiento de la gama JCW de MINI y brindar al mercado peruano un portafolio de modelos deportivos en sintonía con el Go Kart Feeling que caracteriza a MINI”, manifestó Diego Ojeda, Brand Manager de MINI Perú.