
Herbalife, empresa, comunidad y plataforma líder en salud y bienestar, acaba de realizar su evento regional Extravaganza 2025, que contó con la presencia de cerca de 10 mil personas de Centro y Sudamérica
Este encuentro anual se lleva a cabo en cada una de las regiones donde la compañía tiene presencia, con el objetivo de entrenar y reconocer a los Distribuidores Independientes.
Este año, el evento que reunió a 17 países de la región se realizó en la ciudad de Santiago de Chile y contó con la participación del CEO de Herbalife Stephan Gratziani, quien ocupa el cargo desde el 1º de mayo de este año. Durante cuatro días se impartieron charlas de invitados especiales, entre ellos ejecutivos y expertos de la empresa, ponentes externos y Distribuidores Independientes líderes, quienes llevaron a cabo sesiones de capacitación en temas como: estrategias de negocio, herramientas de apoyo a las ventas, liderazgo, productos, nutrición, entre otros.
Durante su participación en el evento, Gratziani presentó los avances logrados por la compañía en el último año en cuanto a herramientas de apoyo para las ventas, innovación, calidad de los productos y nuevas alianzas que refuerzan la posición de Herbalife como empresa, comunidad y plataforma líder en salud y bienestar. También destacó el esfuerzo constante de la marca por ofrecer soluciones que ayuden a los Distribuidores Independientes a acompañar a más personas a que vivan su mejor vida.
Además, uno de los nombres más reconocidos del marketing de redes, Eric Worre, estuvo presente como ponente y subrayó la importancia del uso de tecnologías, como la inteligencia artificial, para optimizar procesos diarios y permitir que los Distribuidores Independientes puedan enfocarse más en la atención al cliente.