
Por segundo año consecutivo Defontana ha sido galardonada con el Premio Empresa Peruana del Año en la categoría Servicios de Tecnología de Software. “Nos llena de orgullo este logro que refleja el esfuerzo, compromiso y pasión de todo nuestro equipo en Perú por seguir impulsando la innovación, la calidad y el desarrollo del país», indica Diego González, CEO de Defontana.
Este premio lo entrega la Asociación Civil Empresas Peruanas del Año, una entidad sin fines de lucro que incentiva la competencia sana y reconoce los esfuerzos que hacen más eficientes a las empresas. Se hace en base a una evaluación con criterios de gestión, innovación y contribución al desarrollo del país.
Desde 1997, la Asociación Civil Empresa Peruana del Año, entidad sin fines de lucro, entrega el Premio Empresa Peruana del Año, en diversas categorías, para reconocer el trabajo de compañías que operan en Perú y destacan en sus mercados de acción. Se trata de un reconocimiento que promueve la gestión de estas organizaciones, apuntando a la excelencia y la calidad en los productos y servicios que ofrecen en Perú.
Con 25 años en el mercado y 14 en Perú, Defontana es un referente en la región, destacando por su enfoque en soluciones de software en la nube que optimizan los procesos de gestión en empresas de todos los tamaños.
El Premio Empresa Peruana del Año es uno de los galardones más importantes en el ámbito empresarial del Perú, un reconocimiento a su destacada trayectoria y al impacto que produce en el desarrollo del sector empresarial del país. “Este premio es un reflejo del compromiso que tenemos con la innovación y la implementación de prácticas empresariales impulsan el crecimiento y productividad de nuestros clientes”, afirma el CEO.