
Aruma sigue sorprendiendo. La marca peruana que ha revolucionado el retail de belleza desde 2017 inaugura su primera flagship en el Centro Comercial Salaverry, llevando la experiencia beauty a otro nivel.
Una experiencia única, pensada para potenciar al máximo el disfrute. Con más marcas, más productos para probar y la posibilidad de tocar la marca de una manera distinta. Esta tienda ha sido diseñada para ofrecer a la consumidora lo que más ama: divertirse y relajarse. Cada rincón ha sido renovado, pero ha mantenido la esencia de siempre. El resultado: una tienda memorable, creada para potenciar la conexión con la belleza a través del disfrute.
Con un espacio tres veces más grande que sus tiendas habituales, esta flagship reúne un portafolio más robusto que nunca: más de 150 marcas, incluyendo 20 nuevas en tendencia como Pixi y Ariana Grande, y 25 marcas exclusivas que solo pueden encontrarse en Aruma, entre ellas Laneige y Sheglam. Además, se amplía la oferta de fragancias con ingresos muy esperados como Sabrina Carpenter y reconocidas casas de lujo como Carolina Herrera, Paco Rabanne y Lancome.
La propuesta no se queda solo en el producto. Aruma se suma a la tendencia global de incorporar el café como parte de la experiencia de compra, ofreciendo una nueva forma de conectar y disfrutar con la marca, mientras descubren y prueban lo que más aman. También incorpora nuevos servicios como Click & Collect, que integra tecnología para automatizar el recojo de pedidos en tienda, ofreciendo una experiencia omnicanal más ágil y pensada para el ritmo de hoy.