
La reconocida marca peruana Renzo Costa sigue ampliando su presencia en el mercado con la apertura de una tienda que reafirma su apuesta por la innovación, la calidad y la sostenibilidad. Con más de 50 años de trayectoria, la firma ha sabido adaptarse a los cambios del mercado y sus clientes, manteniéndose como un referente en el segmento del cuero en Perú.
Renzo Costa inauguró una moderna tienda en la zona de llegadas nacionales del nuevo Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, uno de los puntos de mayor tránsito para viajeros tanto nacionales como internacionales. Este renovado terminal apunta a consolidarse como un nuevo polo de comercio y turismo en la región.
Con una inversión inicial de 150 mil dólares y un plan de expansión que contempla una segunda etapa en 2026 con una inversión adicional de 400 mil dólares, la marca reafirma su apuesta por su expansión y modernización. Esta apertura, en un punto estratégico para el turismo y los negocios, fortalece su presencia en el mercado internacional y consolida su liderazgo en el Perú.
“La inauguración de nuestra tienda en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez es un paso clave para mejorar la experiencia de compra y conectar con viajeros de todo el mundo, compartiendo con ellos nuestro compromiso con la calidad y el diseño”, señaló José Cabanillas, director comercial de Renzo Costa.