
Kia Perú presenta en el mercado peruano por primera vez la versión mecánica LX One de la emblemática Carens, una SUV espaciosa de tres filas de asientos, que llega con una propuesta pensada en los emprendedores, brindando confort; ahora es mucho más eficiente gracias a que está disponible con el sistema GLP, una opción que convierte a esta camioneta en la herramienta de trabajo ideal para el día a día.
Diseñada para quienes necesitan moverse con economía y capacidad, Kia Carens mecánica con sistema GLP ofrece una solución perfecta para negocios en crecimiento, servicios de transporte o familias que emprenden. Este nuevo modelo cuenta con un motor de 1,5 litros, con buen performance, que va acoplado a una transmisión mecánica de seis velocidades y que desarrolla una potencia de 113HP a 6000 rpm y entrega un torque de 14,7 Kg.M a 4500 rpm.
Además, resalta por su gran espacio interior, lo que se ve reflejado en su amplia distancia entre ejes de 2,78 metros y una amplia maletera de hasta 1973 litros, con las dos filas posteriores abatibles. Con una capacidad para hasta siete pasajeros adultos, esta SUV se adapta fácilmente a distintas necesidades. Asimismo, cuenta con hasta siete años de garantía o 150 000 kilómetros, brindando mayor tranquilidad y respaldo a largo plazo.
Sumado a ello, este modelo destaca en su segmento por la seguridad que ofrece. Cuenta con doble airbag frontal (para piloto y copiloto), así como airbags laterales y airbags de cortina, brindando una protección omnidireccional a todos los pasajeros; además, todas las versiones traen Frenos ABS y Control Electrónico de Estabilidad (ESC), lo que garantiza mayor seguridad al conducir.
Por el lado tecnológico, Kia Carens viene equipado con un sistema de infoentretenimiento inalámbrico con pantalla táctil de ocho pulgadas, compatible con Apple CarPlay y Android Auto, e incorpora cámara de retroceso, controles de audio en el volante y conectividad Bluetooth, asegurando una experiencia de conducción más práctica y segura.