
Hertz, una de las principales compañías de alquiler de vehículos del mundo, ha cumplido su objetivo de optimizar la experiencia de entrega de vehículos en aeropuertos gracias a la incorporación de tecnología de vanguardia de Getac.
Esta innovación ha eliminado procesos manuales y ahora los agentes pueden atender a más clientes en menos tiempo durante los picos de demanda, utilizando la tableta robusta UX10 y un software combinado con el Sistema de Monitoreo de Dispositivos de Getac, lo cual permite a Hertz tener visibilidad en tiempo real sobre el estado de los dispositivos, identificando cuáles están funcionando correctamente y cuáles no, lo que reduce el riesgo de inactividad.
Asimismo, con esta tecnología se puede realizar un seguimiento digital eficiente a través del sistema VIRS (Vehicle Information Reporting System), que evalúa daños y gestiona el inventario de vehículos en tiempo real. También incluye un lector de códigos de barras para acceder a la información de reservas y registrar el número VIN del vehículo; un GPS incorporado para saber qué dispositivos están en uso, cuántos están inactivos o en reparación, y dónde se encuentran, lo que evita compras innecesarias y ahorra tiempo y dinero.
“Nuestras soluciones de hardware y software personalizadas permiten a compañías como Hertz mejorar significativamente su eficiencia operativa, con menores costos de soporte, y elevar el nivel del servicio al cliente en entornos competitivos”, afirmó Rick Geisendorff, vicepresidente de Ventas y Marketing de Getac Norteamérica.