
El distrito de Zúñiga fue escenario del I Torneo Provincial de Fútbol Impactando Vidas Cañete Kids 2025 y la inauguración del nuevo Centro de Alto Rendimiento (CAR) de tenis de mesa en el I.E. 20200 Corazón de Jesús, gracias a la alianza entre el Programa Social Impactando Vidas de Mónica Liyau y Celepsa, empresa peruana de generación y comercialización de energía del Grupo Unacem.
El torneo de fútbol reunió a más de 220 escolares de 12 colegios públicos y privados de los distritos de Zúñiga, Pacarán, Romaní, Lunahuaná, Imperial y San Vicente. Participaron en total 16 equipos, distribuidos en dos categorías: Sub-11 e Infantil Sub-14, que disputaron 12 partidos simultáneos en tres canchas del Estadio Municipal de Zúñiga.
La ceremonia de inauguración contó con la presencia del alcalde de Zúñiga, Alejandro Elías Carlos; el gerente legal y regulatorio de Celepsa, Jorge Arias; el director de Legal de Adidas, Eduardo Ticerán; representantes de la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias; y Mónica Liyau, presidenta y fundadora del programa social Impactando Vidas.
El acto protocolar se realizó entre la segunda y tercera ronda de partidos, e incluyó el desfile de las delegaciones, presentaciones artísticas típicas de la zona y la entrega de obsequios deportivos a los escolares, docentes y entrenadores.