
Apuesta Total, marca líder del sector en el mercado peruano, presentó oficialmente su nueva cultura organizacional con el lanzamiento de LATE, una submarca cultural que refleja el propósito renovado de la compañía: llenar de emoción la vida de las personas.
Este lanzamiento se celebró en un evento interno sin precedentes realizado en un cine de Lima, con la participación de más de 400 colaboradores. La conducción estuvo a cargo del reconocido comunicador Bruno Pinasco, y contó con la presencia de todos los directores de la empresa, voceros de marca e invitados especiales, en una jornada llena de emoción, identidad y orgullo compartido.
LATE no es solo un nombre, es una declaración de identidad. Inspirada en el latido del corazón, la nueva marca cultural lleva en su centro las letras AT, iniciales de Apuesta Total, formando un isotipo dinámico, flexible y colorido que representa los cinco principios que guían a la organización: hacer lo correcto, disfrutar lo que hacemos, apostar por la innovación, ser ágiles y apasionarnos por nuestros clientes.
“LATE es el reflejo de una energía que ya existía en nuestra gente. Es esa pasión compartida que nos impulsa a seguir creciendo, creyendo y latiendo como uno solo, para brindarle la mejor experiencia de entretenimiento a nuestros clientes. Hoy, esa energía se ve, se vive y se celebra”, destacó Gonzalo Pérez, CEO de Apuesta Total.
El cambio responde a una evolución interna que va más allá de un rediseño gráfico: se trata de una manera de vivir el propósito de marca desde dentro hacia afuera. En ese sentido, Lourdes Britto, directora general, expresó: “Nuestro propósito es claro: llenar de emoción la vida de las personas. LATE nos permite hacerlo visible, tangible y colectivo. Creemos juntos, sentimos juntos, latimos juntos.”
Con LATE, Apuesta Total establece un sistema cultural coherente con su misión de ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento responsable, de forma cercana y confiable, y su visión de convertirse en referentes de excelencia en la industria.