
Tottus, una de las cadenas de supermercados líderes en el Perú, ha anunciado el lanzamiento de su nueva campaña de rebranding bajo el lema “Lo Puedo Tottus”, que busca empoderar a sus consumidores, destacando su capacidad para tomar buenas decisiones y obtener los mejores productos al mejor precio.
La campaña se basa en la convicción de que las personas tienen el poder de lograr las compras de productos de calidad a un buen precio, lo que permitirá equilibrar sus finanzas y lograr el bienestar de las familias peruanas sin renunciar a nada, de la mano con una experiencia de compra agradable y cercana. De esta manera, Tottus se posiciona como el aliado perfecto para hacer que cada compra sea una experiencia positiva para sus clientes.
“Estamos empoderando a los compradores a tomar decisiones inteligentes a través de la facilidad y oportunidad que ofrecemos. Las promociones y los precios bajos, la calidad y variedad de los productos Tottus, nos permiten hacerles frente a las situaciones cotidianas”, afirmó Luciana Reátegui, gerente Brand & Marketing Strategy de Tottus Perú.
La campaña se desplegará a través de múltiples canales, incluyendo digital, contenido en redes sociales, televisión, publicidad exterior y activaciones en tiendas.
Con esta iniciativa, Tottus reafirma su compromiso con las familias peruanas, ofreciendo siempre calidad, variedad y precios accesibles a todos.