
Chevrolet sigue marcando la pauta en el segmento SUV, consolidándose como una de las marcas más innovadoras del mercado. Acaba de presentar en nuestro país la nueva Chevrolet Traverse 2025, una camioneta que redefine los estándares de confort, tecnología y seguridad.
Durante el lanzamiento, la marca aprovechó para dar a conocer las transformaciones realizadas en su estructura en Sudamérica y presentó a sus nuevos líderes regionales y nacionales: Raúl Mier, director comercial del clúster Pacífico (al que pertenece Perú); y Diego Novoa, nuevo country manager de General Motors Perú.
“En General Motors tenemos el propósito de ser pioneros en las innovaciones que mueven y conectan a las personas con lo que importa. Por eso, seguimos trabajando para tener un portafolio muy completo en cada mercado y alcanzar un mundo con cero accidentes, cero emisiones y cero congestiones, como parte de nuestra visión. En 2025, seguiremos apostando a los segmentos de más crecimiento en la región, como lo son las SUV, las Pickups y los eléctricos. La nueva Traverse es un ejemplo de esto”, detalló Raúl Mier.
Por su parte, Diego Novoa destacó que, con este lanzamiento, “Chevrolet en Perú cuenta con uno de los portafolios más completos del mercado; cubrimos, a través de nuestra amplia red de concesionarios, la demanda a nivel nacional; contamos con un importante diferencial, que es nuestra tecnología OnStar de atención y seguridad. Con la nueva Traverse reforzamos nuestro compromiso con la innovación y la conducción de vanguardia, ofreciendo un vehículo seguro, robusto y sofisticado, ideal para la vida familiar y aventurera”.
La nueva Traverse, pensada para quienes buscan versatilidad y potencia, viene equipada con un motor de 2,5L Turbo que produce 328 HP, lo que supone un incremento de más de 20 caballos de fuerza en comparación con su predecesora. Además, su torque máximo de 442 Nm a 3000 rpm, asegura una aceleración potente y un desempeño confiable en todas las condiciones de manejo. Su poder se complementa con una transmisión automática de ocho velocidades con paddle shift, brindando máxima suavidad en los cambios para un manejo eficiente y cómodo. Su tracción AWD (All-Wheel Drive) es ideal para maximizar la estabilidad y el control en cualquier terreno y condición climática.