
Infinix, una de las marcas de smartphones con mayor crecimiento a nivel global, llega al sur del Perú como parte de su estrategia de expansión nacional. Con una sólida presencia en Lima y otras regiones, Infinix refuerza su presencia en la Ciudad Blanca con la firme intención de conectar con los usuarios arequipeños, amantes de la tecnología, el entretenimiento y la creación de contenido.
Desde el año pasado, los equipos Infinix están disponibles en siete tiendas Ripley y a través de su web. Además, desde este mes, cuentan con 16 puntos de venta en tiendas EFE y 24 en La Curacao.
“Infinix representa una nueva alternativa para los usuarios peruanos que buscan estilo, potencia e innovación a un precio justo. Arequipa es una plaza clave para nosotros, no solo por su tamaño e importancia económica, sino por su creciente comunidad digital. Estamos entusiasmados de llegar a esta ciudad y confiamos en que nuestros equipos tendrán gran acogida”, comentó Eduardo Martos, country manager de Infinix Perú
Infinix forma parte del conglomerado Transsion Holdings, empresa que en 2023 distribuyó más de 92 millones de smartphones en todo el mundo. Transsion ha logrado posicionarse en el Top 5 de fabricantes globales, destacando especialmente en África, Asia y América Latina. En Perú, Infinix apuesta por una oferta centrada en el público juvenil, con dispositivos pensados para quienes desean estar conectados, crear contenido y disfrutar de videojuegos sin interrupciones.