
El Interactive Advertising Bureau (IAB Perú) anuncia la primera edición del CyberWow de 2025. El público podrá encontrar cerca de 1500 ofertas en productos de tecnología, decoración y hogar, ropa y calzado, salud, viajes y turismo, automotriz, entretenimiento, deportes y fitness, infantil, educación, mascotas y más.
El evento de comercio en línea más importante del país se desarrolla del 7 al 10 de abril, una oportunidad ideal para comprar a precios únicos, de forma segura y desde la comodidad del hogar, minimizando los riesgos de las calles en estos días.
“Como novedad para esta edición, se ha repotenciado la categoría automotriz. Las marcas están buscando ya no solo generar leads, sino ofrecer productos relacionados con descuentos, como repuestos, accesorios, etcétera. Esto, además de las marcas pymes que ingresan en acuerdo con Produce, demuestran que el CyberWow sigue creciendo, así como la inversión en comercio electrónico”, comenta Beatriz Hernández, directora ejecutiva del IAB Perú.
Entre las marcas participantes están: Ripley, Carsa, Electrolux, Footloose, Plaza Vea, Platanitos, Renzo Costa, Oeschle, Mi Farma, Esika, Falabella, Mumuso, Prüne, Wong, Despegar y Mercado Libre, entre otras que se pueden revisar en www.cyberwow.pe.
Asimismo, las marcas de automóviles que se han unido son: Chery, MG, Fuso, Mitsubishi, Peugeot y Pandero.