
El Congreso Anual de Marketing Perú (CAMP) 2025 se prepara para recibir a uno de los exponentes más influyentes del marketing a nivel mundial: Americus Reed, profesor de escuela de negocios de la Universidad de Pennsylvania “The Wharton School” y especialista en identidad y branding. Su presencia en el evento representa un hito para la industria, brindando una visión innovadora y una trayectoria inigualable en el desarrollo de marcas y fidelización de consumidores.
“Concentraré 25 años de experiencia en Wharton en una hora llena de conocimientos y estrategia de marca. Será una presentación imperdible”, aseguró Americus Reed sobre su participación en el evento. Gracias al estilo dinámico y la energía única que le pone a cada una de sus presentaciones, el aprendizaje y el entendimiento en el marketing están garantizados.
En un contexto desafiante, marcado por incertidumbre política, económica y social, el marketing sigue siendo un pilar clave para la sostenibilidad y el crecimiento de las empresas. Bajo esta premisa, Lima será la sede de la 24ª edición del CAMP, el evento más importante de la industria que reunirá a los más destacados exponentes nacionales e internacionales para analizar las tendencias más disruptivas y las estrategias que están moldeando el futuro del sector.
Durante la edición 2025, el evento abordará los desafíos actuales del marketing y explorará el impacto de la inteligencia artificial y la digitalización en la relación entre marcas y consumidores. Además, permitirá a los asistentes conocer de primera mano estrategias de éxito a través de casos reales y lecciones aprendidas, presentadas por expertos de talla mundial.