
Chevrolet acaba de anunciar una nueva alianza con Ruteros Perú, considerada como una de las comunidades off-road más grandes del país, con el objetivo de consolidar su presencia en el segmento de pickups a través de experiencias reales y memorables a lo largo del país.
Como parte de este acuerdo, Chevrolet ha asignado dos unidades de su totalmente renovada Chevrolet Colorado, en sus versiones WT y Z71, las cuales acompañarán a los ruteros en más de 20 eventos y expediciones a lo largo del año.
En el marco de esta alianza, se han programado travesías como el Rally Quilmaná, la Semana Santa Offroad en Huancavelica, el Rally Canta, el Desafío Tumbo Pasamayo y el Rally Chilca, eventos que combinan adrenalina, paisajes impresionantes y exigentes caminos, ideales para poner a prueba la resistencia de la camioneta Colorado y las habilidades de conducción offroad.
La nueva Colorado destaca por su poderoso motor, mejoras en suspensión, dirección y amortiguación para una conducción más suave, y un completo paquete de tecnología que incluye pantalla táctil, conectividad inalámbrica con Apple CarPlay y Android Auto, Wi-Fi nativo y el sistema exclusivo OnStar, la plataforma exclusiva de conectividad y asistencia de Chevrolet que se ha consolidado como sinónimo de excelencia y seguridad en la industria automotriz.
OnStar fusiona telemática, conectividad y tecnología avanzada en tiempo real para transformar cada vehículo en un centro digital inteligente o en un “smartphone sobre ruedas”. Con esta solución los conductores disfrutan de acceso a comandos remotos, diagnósticos y asistencia en emergencias, integrando de forma perfecta el mundo digital con la experiencia de conducción.