
Hoy la inteligencia artificial y la gestión inteligente de los procesos de negocio están cada vez más inmersos en todas las áreas de una empresa. La tercera edición de la feria de Soluciones Tecnológicas se convirtió en el punto de encuentro de empresas de todos los sectores que tienen la visión de innovar para obtener una ventaja competitiva en sus organizaciones.
Grimaldo del Solar, director de Sypsoft360, resaltó el compromiso de la industria de tecnología que apuestan por la innovación. Buk, Facele, Huawei, Monday, Poligonnus, SAP y Next Pro dieron a conocer sus soluciones y la integración de IA en su portafolio de productos.
Uno de los desafíos al que se enfrentan las empresas es cumplir con la normativa de la facturación electrónica en un entorno de ventas cada vez más omnicanal. Octavio Sepúlveda, gerente comercial de Facele, señala que su compañía está acompañando a sus clientes en este proceso de transformación digital, donde deben mirar más allá de la facturación electrónica.
Por su parte, Gloria Patricia Sanchez, gerente comercial regional de Facele, destaca su innovación constante más allá de la facturación electrónica “En Facele estamos especializados en brindar un ecosistema alrededor de la facturación electrónica, pero también en acompañar sus soluciones con innovación para que nuestro servicio sea más robusto; uno de los productos que presentamos en el FDST es ShopConect, solución integrada a IA para la entrega de estadísticas e información”.
Este nuevo producto centraliza todas las ventas de canales físicos y digitales en un solo lugar, donde el cliente va a poder tener toda la información, tomar sus decisiones; ahí es donde hay un componente de IA que va a estar apoyando al cliente en información estadística.