
Peugeot, representada en el Perú por el grupo Astara, presentó la última generación del 3008, un SUV que redefine el segmento con un diseño renovado, tecnología de vanguardia y un alto nivel de confort. Este modelo ha sido galardonado con el Red Dot Design Award 2024 y destaca por su estética fastback, su nuevo y sofisticado i-Cockpit® panorámico y un avanzado paquete de asistencias a la conducción (ADAS).
El Peugeot Nuevo 3008 evolucionó con una silueta fastback que mejora su aerodinámica y refuerza su carácter imponente. La parrilla en degradé y los faros Píxel LED con iluminación adaptativa con la distintiva firma luminosa de Peugeot acentúan su identidad moderna y elegante.
En el interior, el modelo ofrece una experiencia inmersiva con el i-Cockpit® panorámico, que integra una pantalla curva flotante de 21 pulgadas, iluminación ambiental personalizable y materiales de alta calidad. La versión GT Line eleva el confort con asientos de cuero Napa equipados con funciones de masaje, calefacción y ventilación.
En seguridad, Peugeot equipa este SUV con un completo sistema de asistencias al conductor (ADAS), que incluye alerta de tráfico cruzado, mantenimiento de carril, frenado automático de emergencia, control de crucero adaptativo, detección de fatiga y visión 360°. También dispone de seis airbags, alerta de punto ciego y control de presión de neumáticos, garantizando una conducción segura en todo momento.