
Con el lanzamiento del nuevo BMW Serie 2 Grand Coupé, la marca alemana de autos de lujo -representada en el Perú por Inchcape Motors- renueva su propuesta de deportividad y elegancia en el segmento compacto premium.
Se trata de la segunda generación de este modelo, que enfatiza las calidades que distinguen a BMW. El carácter progresivo de esta edición se evidencia en las características internas y externas, en el área de digitalización y en la tecnología (como el BMW Live Cockpit Plus) que aseguran el placer y la seguridad al manejar.
Los sistemas tecnológicos de asistencia al conductor disponibles para el nuevo BMW Serie 2 Grand Coupé (advertencias de colisión frontal, salida de carril, límite de velocidad, asistente de estacionamiento) establecen estándares en términos de rango funcional y fiabilidad.
La evolución del BMW Serie 2 Grand Coupé se hace evidente en un cambio en su estilo. Cuenta con una sección frontal expresiva, una silueta alargada dinámicamente y una parte trasera musculosa. De esta manera, transmite con mayor claridad la elegancia deportiva que es tan característica de un BMW Grand Coupé.
En esta nueva edición, la unidad ha aumentado en longitud hasta los 4,55 metros y la altura ha crecido hasta 1,45 metros. A su vez, la distancia entre ejes mide 2,67 metros y el ancho del vehículo es de 1,80 metros.