
Moneythor, el motor de personalización todo en uno para proveedores de servicios financieros, anunció su llegada a Perú con una oferta de productos de bienestar financiero para ayudar a los bancos a brindar información, orientación e incentivos a sus clientes con respecto a todos los aspectos de sus finanzas personales.
La suite de productos de bienestar financiero Empower de Moneythor ofrece información sobre patrones de gasto, objetivos de ahorro, presupuestos personales, gestión de crédito y deuda, así como experiencias gamificadas para fomentar e incentivar el logro de los objetivos financieros específicos de los clientes. Además, Empower es una solución ideal para la región, donde no solo la inclusión financiera, sino también la educación financiera se está convirtiendo en una prioridad.
Moneythor ayuda a las instituciones financieras a construir relaciones más profundas, duraderas y valiosas con sus clientes. Esto se logra mediante su motor de personalización integral, que puede implementarse a lo largo de todo el ciclo de vida del cliente: desde la adquisición y la activación hasta la interacción con su conjunto de servicios, que incluye recomendaciones, gestión financiera y fidelización.
La llegada de Moneythor refleja un cambio claro hacia el Deep Banking (la banca profunda) en Latinoamérica y en Perú en particular. La banca profunda va más allá de la transacción. Se trata de brindar consejos y perspectivas relevantes y personales para cada consumidor, y contenido contextual que refleje su situación real. Cada vez más, también se trata de ofrecer servicios y experiencias que van más allá de las finanzas, incorporando elementos de estilo de vida para profundizar la relación y garantizar la distinción.