
Bonus, la empresa líder en programas de lealtad en Perú, con más de 27 años en el mercado, anuncia el lanzamiento de su nueva aplicación móvil, diseñada para ofrecer descuentos exclusivos y potenciar la experiencia digital de sus clientes.
De esta manera, Bonus se consolida como la primera empresa en el mundo en impulsar la inclusión financiera desde un programa de lealtad, ofreciendo a sus usuarios una plataforma innovadora que transforma la manera en que acceden a beneficios y descuentos.
Con esta nueva plataforma, totalmente gratuita, los usuarios podrán acceder hasta un 50% de descuentos irresistibles en sus marcas favoritas como restaurantes (KFC y Burger King), cines, supermercados, estaciones de servicios, tiendas de conveniencia y mucho más. Además, la app permitirá duplicar puntos al pagar en marcas afiliadas, convertir puntos en soles para realizar pagos, pagar servicios, recargar celulares y transferir tanto puntos como saldo en soles a otras tarjetas Bonus Mastercard.
“Bonus está redefiniendo la lealtad en el Perú. No se trata solo de acumular puntos, sino de transformar la manera en que los peruanos compran, ahorran y acceden a beneficios reales en su día a día. Con esta evolución, estamos llevando el programa a un nuevo nivel, integrando un ecosistema digital potente que hará que cada compra tenga más valor”, comentó Luis Felipe de la Puente, Gerente del programa de Bonus.
Con esta nueva experiencia digital, Bonus espera afiliar a más de 400 mil personas, consolidando su posición como la principal plataforma de fidelización del país. “Queremos que Bonus sea la plataforma indispensable para millones de peruanos, un puente entre sus marcas favoritas y una experiencia de recompensas sin precedentes”, agregó De la Puente.
La aplicación ya está disponible para su descarga en dispositivos iOS, Android y Huawei.