
En un evento organizado para celebrar sus 25 años de liderazgo en el mercado peruano de autos de lujo, BMW, marca representada por Inchcape Motors, realizó la presentación oficial del nuevo BMW X3 2025 y el lanzamiento de su nueva solución tecnológica denominada ConnectedDrive.
En su cuarta generación, el nuevo BMW X3 viene reafirmando su posición como el modelo de BMW más vendido en el Perú y el mundo, y es uno de los lanzamientos más esperados del año del emblema alemán.
Se trata de un auto mucho más robusto y con dimensiones más grandes, ya que cuenta con un mayor largo y ancho que su antecesor, llegando a los 4,75 x 1,92 metros. Además, destaca por sus actualizaciones tanto a nivel exterior como interior que refuerzan el dinamismo, la deportividad y la sostenibilidad que caracterizan a BMW.
Una nueva interpretación de la icónica parrilla BMW con iluminación Iconic Glow, pantalla de de 12,3” y 14,9” que ahora es una pantalla integrada curva, cuenta con una capacidad en la maletera de 570 litros sin abatir los asientos y de 1700 litros con los asientos abatidos. Las versiones disponibles en el mercado peruano son BMW X3 20 xDrive xLine, BMW X3 20 xDrive Confor, BMW X3 M50 y BMW X3 Híbrido Enchufable.