![](https://revistabusiness.com.pe/files/Foto-equipo-Reset.jpg)
Durante 2024, el mercado publicitario tuvo un crecimiento moderado, mientras que la agencia de medios Reset presentó resultados muy buenos. Con foco en el servicio y acompañamiento a sus clientes, la agencia espera continuar con dicha tendencia para este año y anuncia la incorporación de tres nuevas marcas a su portafolio: Powerpay, Vistony y Virutex.
“2024 ha sido un año para consolidar nuestro crecimiento y el de nuestros socios anunciantes. Contamos con un portafolio de marcas líderes en sus sectores, lo que nos empuja a generar innovación constante y eficiencias para el cumplimiento de sus metas”, resalta Gabriel García, CEO de Reset.
Además de los clientes que se han sumado, la agencia se mantiene activa con acciones para otras marcas. Hoy cuenta con campañas para la Universidad Privada del Norte, la Universidad Privada de Ciencias Aplicadas, San Fernando y Win, entre otras.
Reset ofrece un servicio involucrado, personalizado y con profesionales senior innovadores y expertos en planificación online y offline. Este modelo de trabajo es aplicado con éxito a todos sus clientes.
Para este 2025, la agencia apunta a seguir creciendo junto con sus clientes, por lo que su foco está en innovar en servicios para ellos y generar mayores oportunidades de inversión en medios. Asimismo, esperan implementar herramientas de Inteligencia Artificial y una mayor profundización en el entendimiento del consumidor 360°.
Gabriel García ve en el mercado la oportunidad de poder encontrar formas eficientes y efectivas de acercamiento al consumidor dentro de la gran cantidad de medios y posibilidades que existen. Para ello, será importante el trabajo en conjunto con sus clientes, planificadores y socios de los medios, buscando el mejor camino estratégico.