
El Británico, institución líder en la enseñanza del idioma inglés, lanza una nueva campaña publicitaria que tiene como protagonista a su emblemático león, dándole de este modo vida y personalidad a la marca. En un mundo donde los mensajes sobre la importancia de estudiar inglés se han vuelto convencionales, el Británico va un paso más allá buscando conectar con su audiencia mediante una campaña digital innovadora y llena de poder.
Bajo la dirección creativa de la agencia Valor, el león, tradicional símbolo de la marca y de la cultura británica que representa fuerza, coraje y nobleza, toma ahora un rol protagónico en esta campaña, convirtiéndose en un personaje cercano a su audiencia con una narrativa genuina, divertida y relevante. En su versión humanizada, el león refleja la evolución de la marca, posicionándose como líder en su sector.
El dominar el idioma inglés en un mundo global y cada vez más competitivo, es un requisito indispensable no solo para desarrollarse en un contexto laboral, sino también en el educativo y personal, facilitando el acceso a la comunicación, conocimiento y nuevas herramientas que abren puertas a distintas oportunidades.
“La campaña busca destacar el valor de aprender inglés con una educación de calidad; queremos que nuestros estudiantes no solo aprendan un idioma, sino que sientan el poder de dominarlo y aprovecharlo al máximo”, comentó Alonso Bedoya, gerente de desarrollo institucional del Británico.