MINI, representada por Inchcape Motors Perú, inicia el 2025 con el lanzamiento de su primer modelo SUV compacto 100% eléctrico para el segmento de automóviles pequeños premium: el nuevo MINI Aceman.
El MINI Aceman combina dimensiones exteriores compactas con la mayor cantidad de espacio posible para los ocupantes y una conducción totalmente eléctrica. Reinterpreta así el ideal de su creador, Sir Alec Issigonis: máxima utilización del espacio con un tamaño mínimo combinado con un concepto de conducción moderno.
Con una longitud de casi cuatro metros, el nuevo MINI Aceman cuenta con cinco asientos y un versátil compartimento de equipaje con un volumen de carga de 300 litros, capacidad que puede ampliarse hasta 1005 gracias a numerosas opciones de ajuste.
Este nuevo MINI está perfectamente equipado para asegurar la movilidad libre de emisiones más allá de los límites de la ciudad, con un rango previsto de hasta 406 kilómetros en el ciclo de prueba WLTP (World Harmonized Light Vehicles Test Procedure).
El estilo minimalista del MINI Aceman transmite de manera firme ese carácter progresivo que luce ahora la nueva familia eléctrica de MINI, al presentar un diseño claro y reducido que le da un aspecto contemporáneo que a su vez irradia seguridad.
“Gracias a sus tecnologías innovadoras, la conducción totalmente eléctrica, los sistemas de asistencia modernos y un diseño distintivo, el Aceman es perfecto para navegar por las concurridas calles de Lima, manteniendo la versatilidad y funcionalidad de un SUV compacto y la sensación de Go Kart de MINI”, manifestó Diego Ojeda, Brand Manager de MINI Perú.