La modernidad, la presencia y el estilo deportivo alcanzan nuevos niveles con la llegada al mercado peruano de la edición 2025 del BMW X3, el vehículo de actividades deportivas (SAV) más demandado de BMW, marca representada por Inchcape Motors Perú.
Se trata de la cuarta generación del modelo de BMW más vendido en el Perú y el mundo, que llega ahora con una presencia exterior mucho más destacada y un aura de elegancia dinámica, fabricado mediante un proceso de producción que se enfoca en la conservación de recursos y la circularidad.
La cuarta generación del BMW X3 2025 cuenta con un mayor largo y ancho que su antecesor, llegando a los 4,755 x 1,920 metros.
El diseño exterior del nuevo BMW X3 cuenta con diferencias significativas. La iluminación de contorno BMW Iconic Glow forma una línea continua alrededor de la gran parrilla de riñones del extremo frontal. Este nuevo modelo cuenta con las salpicaderas ensanchadas creando la impresión de una mayor anchura en la parte trasera de la unidad.
El nuevo BMW X3 viene equipado con aros de aleación ligera de 19 pulgadas. También cuenta con un techo panorámico fijo con una gran superficie transparente.
La cabina del nuevo BMW X3 combina la robusta funcionalidad de un SAV con amplio espacio y un ambiente premium lleno de estilo individual. El BMW Curved Display de 12,3” y 14,9”, el BMW Interaction Bar (barra de luz y funciones integrada al cuadro de instrumentos), los volantes con aro de fondo plano y la palanca selectora de cambio de nuevo diseño evidencian el enfoque moderno del diseño centrado en el conductor.
La tecnología del nuevo BMW X3 dota de una mayor eficiencia y una entrega de potencia rápida. Esto permite que la unidad de gasolina de cuatro cilindros y 2,0 litros del nuevo BMW X3 logre un tiempo de aceleración de 0 a 100 km/h de 8,5 segundos. Además, cuenta con un sistente de Conducción que incluye advertencia de cambio de carril y asistencia manual de límite de velocidad.