Ford Perú continúa su plan de expansión nacional con la apertura de un nuevo concesionario en San Borja, operado por Revoshop, un aliado estratégico comprometido con la calidad y la innovación. Este nuevo punto de atención, ubicado en una de las zonas más dinámicas de la capital, está diseñado para satisfacer las crecientes demandas de los clientes limeños y consolidar su presencia en un mercado clave.
“La apertura de este concesionario en San Borja representa un paso importante en nuestra estrategia de crecimiento en Lima. De la mano de Revoshop, reforzamos nuestro compromiso de ofrecer una experiencia superior a nuestros clientes, acercándolos a la innovación, calidad y servicio que caracterizan a Ford”, comentó Francisco Molina Pico, gerente general de Ford Perú.
Los clientes podrán acceder al portafolio completo de SUVs y pick-ups, además de opciones híbridas que responden a la creciente demanda por soluciones sostenibles. Complementando la experiencia, el concesionario ofrecerá servicios de mantenimiento preventivo, correctivo y express, garantizando la calidad y el soporte técnico en un área que se extiende sobre más de 2500 m² distribuidos en dos pisos con un showroom de 476 m², una sala de espera, un taller de última generación de más de 1000 m² equipado con elevadores productivos y una bahía exclusiva para el servicio express, así como un almacén y áreas específicas para la venta de repuestos y posventa.